Sí, yo también me voy de vacaciones


 

Como lo oyen, llega mi descanso estival y marcharé a tierras lejanas donde no tendré esto del internet y mamandurrias de esas. Esto lo cuento más que nada porque como algunos sabrán y otros no, los comentarios en el blog están moderados. Por lo que sus felicitaciones e insultos serán aprobados cuando vaya regresando a tierras civilizada.

Queda tan sólo desear a todos un feliz verano, volveré pronto dando por culo como de costumbre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sí, yo también me voy de vacaciones

  1. Erizo dijo:

    O sea que … ¿debemos interpretar tus lectores que haces el blog en el curro?

    Sólo lo pregunto por chinchar un poco, en solidaridad con tu “dar por culo”, compréndelo.

    • Pedro dijo:

      Se dice que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Puedes interpretar que hago el blog en el curro o que simplemente me desplazo unos días a un lugar donde no dispongo de conexión a internet.

      Gracias por “dar por culo” 😉

Responder

