Una cosa es predicar y otra dar trigo


 

Es algo bastante conocido que cuando uno no tiene responsabilidades de gobierno, puede permitirse hacer cualquier tipo de declaración o promesa sin miedo a quedar excesivamente mal. Mucho menos si son promesas populistas… claro, hasta que te toca gobernar. Ha sido ampliamente tratado en muchos blogs y webs la contradicción entre la reciente subida de impuestos acometida por el Partido Proletario. Las hemerotecas tienen la costumbre de jodernos habitualmente.

Esta semana el fucking crack de las cuentas públicas en el Gobierno del PP, Cristobal Montoro, aquel que pretende sacarnos de esta habiendo formado parte de un Gobierno que durante sus tres últimos años fue incapaz de reducir la tasa de paro, nos ha deleitado con declaraciones en las que pide flexibilizar los límites de déficit. Lo cual resulta de lo más conveniente viendo el panorama que se avecina en términos de crecimiento económico y desempleo. Y es que cuando te estás jugando prestigio personal en un medio internacional se te olvidan las estupideces como las que luego hace tu jefa de desmentirte. Lo que nos hemos reído de los socialistas por estas incoherencias. Pero Montoro, que es un inútil pero no es tonto, se pone la tirita.

Espera, espera… ¿Está Montoro pidiendo flexibilidad en los objetivos de déficit? ¿Dónde y a quién le habré escuchado yo este tipo de declaraciones? Es que una cosa es predicar y otra dar trigo. Lo divertido es que como ya comentaba en su momento, el PSOE se pegó la torta por traicionar a sus votantes y por mentir. ¿Le pasará lo mismo al PP? Lo dudo, si hay algo parecido a un fanático religioso es un votante del PP. Aquí con que gobiernen los míos para repartirnos el pastel del dinero público no vale. Hasta el punto de que por presentarte para un Ayuntamiento de pueblo por el Partido Proletario te prometían un empleo en un país con más de un 20% de desempleo.

Esta es la historia de Cristobal Montoro pidiendo lo mismo que Alfredo Pérez Rubalcaba. Nos esperan tiempos de gloria donde nos enteraremos de qué narices quiere hacer este gobierno, ya no el día del Consejo de Ministros, sino el día que publiquen sus jaimitadas en el BOE.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una cosa es predicar y otra dar trigo

  1. dieta dijo:

    ¿Serías capaz de decir “No me importa que el PP gane las elecciones; me da igual que Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Camps y los corruptos que les rodean gobiernen el país en el que vivo.”? ¿Serías capaz de permitir la privatización permanente del Estado, y con ello las pensiones de los jubilados y los discapacitados? ¿Aceptarías que la Iglesia gobierne la vida pública y dicte las leyes a su antojo? ¿Permitirías la pérdida de derechos sociales y laborales con decretazos estilo Aznar? ¿No te importa que el dinero que sale de los impuestos que pagas vayan al bolsillo del PP-Gurtel y sus amiguitos del alma? La democracia en España esta en peligro. La corrupcion del PPGurtel llegaria a todas las instituciones de gobierno. El desánimo y la abstención se harían mayoritarios, favoreciendo a los que han causado la crisis que estamos padeciendo. No consientas que eso pase, en las proximas elecciones vota al partido que mas cerca este de tus opciones politicas pero AL PP-GURTEL NI UN VOTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s