Tu dedo nos señala el camino


Vaya por Dios, han pasado dos días de las erecciones generales en Génova 13 del Percebe y la Generalitat catalana nos deleita con su enésimo plan de austeridad. Hay que fastidiarse, que nos lo podían haber contado el viernes. Pero en este país de borreguismo político te pueden votar aunque no le digas qué narices vas a hacer. Que se lo digan a Mariano.

Bajadas de sueldo a los empleados públicos, cobrar tasas por los medicamentos, subidas en las tasas universitarias… siempre aderezado por la demagogia habitual en estos casos: los funcionarios tienen plaza fija (pero se la clavarán a laborales e interinos), la gente abusa de los medicamentos (aunque el que los necesite comprará igual y el que tiene vicio no le disuarirá de ello) y que hay familias las cuales se pueden permitir pagar la universidad a su hijo (sólo que no se lo gastarán en otras cosas con el efecto sobre la economía esperado).

Visto lo previsto y que CIU comparte no poco con el Partido Proletario, ¿estará esto suponiendo un adelanto de todo aquello que Mariano no nos ha contado, a pesar de haberle preguntado hasta la saciedad? Pues juzguen parece que sí. Por supuesto los altos cargos renunciarán a una paga extra que no necesitan para justificar que usted pague más por lo que sí necesita.

Así que sí, versionando aquella pancarta que apareció en el Bernabeu después del dedazo sobre Pito Vilanova, a quien le deseo pronta recuperación:

Artur Más, tu dedo nos señala el camino.

Me quedan tres bolsas de palomitas en casa, me sentaré a disfrutar y también sufrir el espectáculo como el mítico…

… que con un poco de suerte le meten el dedo en el ojo a los votantes de CIU.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s