Medicinas para mis heridas


Cuando vi aquella imagen tragué saliva y contuve la respiración. Era una de las cosas que más temía en este mundo, aunque yo la había buscado con insistencia. Cuando alguien disfruta de lo que tú anhelas crees que no lo merece. Una manera engañarte y protegerte, pues si no lo mereciera no estaría en ese lugar. La vieja herida vuelve a doler.

Hubo un tiempo en el que estaba lleno de heridas, tantas que en un momento prefería autodestruirme a recuperarme. Es algo en lo que conseguí cierto éxito. En el peor momento y como casi todo lo que hago, sin apenas proponérmelo, empecé a sanar. Me libré de lo que me esclavizaba, pude reconstruir puentes y tender otros nuevos. La confianza perdida volvía gracias a afecto y reconocimiento. Dicen que si no te mata te hace más fuerte. Pero una herida aún quedaba por curar y la tenía muy presente.

Lo solucioné poniéndome una venda. Mientras, espero a que por azar aparezca la cura. Igual de casual que cuando apareció la causa, aquella mañana de octubre. Esto era difícil de conseguir sin pasar por la Farmacia. Esa Farmacia con una trastienda llenas de cajones con centenares de medicinas. Pero no vale con la Vicodina del Dr. House, como me recomiendan los especialistas consultados. Sólo la misma composición de entonces tendría el efecto deseado. ¿Donde estará esa fórmula magistral?

Ahora miro en mi botiquín y me pregunto, ¿será esa medicina tan amarga que nadie la quiere tomar? ¿y esa pequeña cajita azul? ¿Una medicina a punto de caducar? Miro más prospectos guardados, pero no parecen los indicados.

Mientras espero la cura, mis ojos vidriosos observan la imagen y recuerdo con rabia todo lo ocurrido. Pero me sirve para recordar que la vieja herida seguirá doliendo hasta que encuentre la medicina adecuada y eso me anima.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s