Que lo detengan


Por estafa y publicidad engañosa. Por estos cargos deberían detener a nuestro amigo Zetapé ahora que ha realizado semejante cambio en su Gobierno. Y los motivos no son pocos. Si quedaban dudas, este tío demuestra o jugar al despiste o ser un mentiroso:

Zapatero no abrirá una crisis de Gobierno con el “relevo” de Corbacho – 04/09/2010

Tampoco hay que olvidar la decisión de eliminar los famosos Ministerios de Igualdad y Vivienda. Durante hace años y hasta recientemente sus rivales políticos se lo han pedido y este tipo se ha negado. Pero años:

El PP pide suprimir el Ministerio de Igualdad, cuyo coste cifra en 113 millones, y dejar una Secretaría en Moncloa – 27-10-2008

Rajoy abogado por reducir la estructura de las administraciones públicas, que “precisan de una dieta de adelgazamiento”. Esta reducción la empezaría con la eliminación de los Ministerios de Igualdad y Vivienda, por la supresión de la Vicepresidencia tercera y por la fusión de Cultura y Educación y Trabajo y Sanidad. – 21/05/2010

A esto sólo puedo contestar con este vídeo:

Pero es que también, como yo hablaba ayer sobre los presupuestos, aquí prima el querer mantener el culo en la poltrona por encima de la buena gobernación de la nación. Hasta el propio Presidente lo reconoce, su partido también. Han puesto a gente “que se explica bien” y el objetivo es salvar de la debacle electoral más que probable del PSOE de aquí a 2012. Porque lo previsible es que, excepto Euskadi y peloteando al PP, el PSOE no gobierne ninguna Comunidad por entonces.

Y yo me pregunto: ¿que tienen que explicar? Porque sospecho que si se pone en los puestos más públicos del Gobierno a gente, porque se explica bien, es porque va a haber algo que explicar. Ahora, a mí me puede venir Rubalcaba o los Teletubbies a explicarme lo de alargar la edad de jubilación, que a ambos los corro a tortas hasta Beluchistán. El que quiera entender que entienda y el que no que se ponga la venda. Porque si te viene Lexington Steele con un bote de vaselina, no es para que te la des en los labios precisamente.

Así que a ZP y su tropa le importa realmente tres narices la política que se lleve en este país, pues ella ya está decidida por los famosos organismos internaciones, inversores extranjeros y los famosos mercados. Y como este bobo lleva camino de que una turba le desaloje de La Moncloa al estilo “Motín de Aranjuez“, intenta salvar el culo de la mejor manera posible. Pero es que este gabinete es una estafa. En un país normal la maniobra en vez de mejorar la imagen y ganar votos tendría el efecto contrario, pues es un insulto a la ciudadanía. Pero este país no es normal y el yihadismo progresista es tan grande que cualquier cosa puede pasar, HOYGAN.

A mi gusto tres ejes son los que maneja ZP para recuperar el terreno perdido, el ya comentado asunto de la comunicación, el intento de fagocitación de los partidos a su izquierda y el fin de ETA. Sobre este último aspecto, es la más arriesgada pero mejor respuesta que puede dar ZP. Si ETA abandona las armas el PSOE habrá mejorado su posición ostensiblemente. Darle superpoderes a Rubalcaba, que además se explicá fetén, tiene mucho que ver. No sólo con esto el PSOE podría impedir la mayoría absoluta del PP, pero sin esto se ve tremendamente complicado.

Respecto a los otros dos aspectos, ya he hablado de que si se pone a alguien para que explique, es que algo hay que explicar. Analizando un par de carteras, además de la de Jaúregui,  nos encontramos con otras dos comeorejas.

Tenía la imperiosa necesidad de elegir imagen de Trini con su chupa de cuero. Después del piñazo que se ha dado contra Tomás Gómez había que reforzar su imagen. Tiene experiencia y como he dicho, es una comeorejas de campeonato. Además Moratinos andaba más quemado que el pasaporte de Los Panchos.

Pero sin duda la palma se la lleva:

¡Qué apropiada de nuevo la foto, hablando también de fagocitación de izquierda! Leire es probablemente la mejor comeorejas del panorama político. De hecho sus mejores méritos en la vida son tener los padres que tiene y saber vivir de la política. Hablar y mal de Leire Pajín sería sencillo, está muy manido y no creo que aporte nada original. Sólo remarcar atendiendo al tercer eje que voy a desarrollar, el de la fagocitación de la izquierda, es que resulta evidente que esta tiene de obrera lo que yo te diga. Que la Pajina con el pastizal que se levanta y sin haber dado un palo al agua forme parte de gobierno-reclamo a la izquierda es para mondarse. Por ello la ponen en Sanidad, que es donde menos daño puede hacer. Aunque igual viene a “explicarnos” el copago sanitario. De nuevo se demuestra que para ser Ministr@ no hace falta tener ni puñetera idea del ramo. Un pena, porque por ejemplo nos puede gustar o no su gestión, pero Garmendia sabe algo del tema. Y tranquiliza que permanezca, como Gabilondo (que a ver si hace algo de una puñetera vez).

Pero aquí tenemos la tercera pata, el recurso recurrente y recurrido al que acude la progresía patria cuando llegan elecciones: “que viene la derecha” e intentar arañar votos sobre todo a Izquierda Unida. Es un clásico. Para eso el primer paso es…

¡Tachááááááááán! Sorpresa… o no. Dicen que Roma no paga a traidores, pero Ferraz sí. Y además bastante bien. La fauna de Nueva Izquierda da fe. Ya comentaba en el pasado post que si Herrera (y por extensión la pareja IU-ICV) decía que la política progre era de sinvergüenzas, poca vergüenza tenían ellos que gobiernan con ellos en muchas partes desde hace años. ¿Y qué coño sabe esta mujer de medio ambiente, agricultura o pesca? Pues ni puta idea ella, ni puta idea yo. Pero si algún llamazarista pica, todo por la Patria. Esta mujer tiene algo en común con Rosa Díez, la querencia por la silla y por comer del pesebre. Y como ella en vez de pasar al segundo plano, pues a seguir “diputando”, “ministeriando” o lo que sea. Y si no es aquí, es allí y si no me invento algo. Cuando alguien con un cargo el cual pase de Tesorero en una comunidad de vecinos deja su cargo para volver al anonimato de los mortales merece mi respeto. Cuando alguien se va de un partido para irse a un cargo en el partido vecino y luego cooperas en la operación de fagotización de tu ex-partido haciéndote Ministra………………………………. (complete la línea de puntos a su gusto).

Pero no, el festival del humor no ha terminado. Aquí tenemos la foto del día:

Hemos pasado de Celestino a Valeriano, esto parece el bar del pueblo. Sólo falta Fulgencio, Teodosio y el dominó. De verdad, ¿es que en este Gobierno no hay sentido del ridículo? Se están descojonando de esto en medio mundo. No olvidemos que gran parte de los parlamentarios del PSOE llevan el carnet de UGT en el bolsillo y fueron quienes la aprobaron. Eso sí, este tipo no estaba en contra de la reforma laboral, dice, pero estaba de corazón con los sindicatos. Por eso se va a la manifestación contra la medida que el apoya y que él va a aplicar. En un país normal esto supondría perder miles de votos. Reitero lo dicho sobre la normalidad de España.

¿Y estos dos?

Pues bien, gracias. Después de que les han tomado el pelo, irán a ver al Valeriano para ver si les da unos eurillos en subvenciones. Después de la reforma laboral sin contar con ellos y la reforma de las pensiones… por cojones, ahí estarán sentaditos con Valeriano. Luego alguno se extrañará de que la afiliación a los sindicatos sea cada vez sea menor. Como dije en otros escritos anteriores, los sindicatos no deberían reunirse con el Gobierno para nada, pactar nada con ellos, ni con empresarios, ni con nadie. Y menos en estas condiciones. Pero si tenemos a este tal Valeriano con su doble moral, unido a la parejita de sindicalistas paniaguados sabemos como termina la película. Allá cada uno, pero Valeriano no ha explicado con mucho arte lo de aplicar la reforma laboral y estar de manifa el 29-S.

Y mientras tanto en Génova 13 del Percebe se les han quedado los ojos como huevos de paloma cuando han visto esto:

¿Como se te queda el ojete después de todo esto?

Es más, ya empieza Rubalcabra con su labor de “explicación“:

“Austeridad, reformas y cohesión social”.

Este Gobierno, que en principio parecería que podría estar destinado a tapar el agujero de 15 puntos que le lleva el PP, va a ser el que termine con el PSOE para la próxima década. Por mucho que “expliquen”, cada “reforma” va a costar miles y miles de votos.

Por eso, por estafador, por mentiroso, por incompetente cantaremos:

Que lo detengan
es un mentiroso,
malvado y peligroso
yo no lo puedo controlar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s