La libertad de expresión a media jornada


“Lo siento Sr. Revilla, esto es la libertad de expresión, en Madrid la hay”. Contestó Esperanza Aguirre a Miguel Ángel Revilla cuando este comentó que era una falta de respeto los ya habituales abucheos a ZP en el desfile de la fiesta nacional.

¡Qué pequeño es el mundo! ¿Recordamos cómo es recibida Esperanza Aguirre cada vez que visita un hospital madrileño durante los últimos años? Entonces no son actos de libertad, sino que son liberados pagados para increparla. Veamos algunos ejemplos:

Y así hasta el infinito y más allá podía estar mostrando vídeos de gente contenta con Espe.

Pero ya se sabe que la “libertad de expresión” para las “liberales funcionarias en eterna excedencia” es a media jornada. Cuando se acuerdan de tus familiares está muy feo, cuando se acuerdan de los del rival es eso, libertad de expresión.

Por lo demás, que entre los asistentes a este tipo de actos están los elementos más filofascistas de la población española es algo que no hace falta resaltar. Abuchear a ZP no es de fachas, pero los que se dedican a abuchear desde hace muchos años y no respetando ni el acto de ofrenda a los caídos a su bien amada España sí son los mismos fachas de todos los años. Más algún guest host que aprovechando la supuesta impunidad que da la masa se suma a la party.

Por suerte o desgracia la libertad de expresión existe en Madrid y en el resto de España, también para que Esperanza Aguirre diga sus habituales payasadas y para que particulares como yo le recordemos sus mejores momentos como receptora de abucheos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s