Inauguración


Hola a todos. Bienvenidos, hoy pongo la primera piedra de este blog, “No me jodas que me incomodas“. Te preguntarás, ¿y de qué va esto? Pues este es un blog cuya única pretensión es dar mi visión personal sobre cualquier tema, sea de la índole que sea. Porque yo lo valgo, ¿vale?. Quizas no tenga el mejor estilo literario, ni reciba premios en ningún certamen, pero al menos espero que sea entretenido y divertido para quienes tomeis la temeraria decisión de leerlo.

Como hoy estamos de inauguracion, haré lo que se suele hacer en estos saraos, que es pasar lo mas rápidamente posible del acto al vinito y al jamón. Para algo están las inauguraciones, ¿no?

Hecha la foto de familia, me despido. Si tenéis cualquier consulta o sugerencia estaré encantado de atenderos, yo os estaré eternamente agradecido.

Un saludo a todos y muchas gracias por leerme.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inauguración

  1. Pingback: ¿300.000 visitas? ¡No me jodas! | No me jodas que me incomodas

Responder

